lunes, 16 de enero de 2012

Presentación

Hola,
Me llamo Jaume, tengo 13 años y vivo en los Pirineos. Soy alto y delgado. Tengo un hermano de 9 años que se llama Bernat. Estoy estudiando en el instituto Joan Brudieu y fui a la escuela CEIP Mn Albert Vives en primaria. Mi equipo de fútbol es el Fútbol Club Barcelona. Mis comidas favoritas son los canelones y el chuletón.
Mis aficiones son, por un lado, jugar a baloncesto con el equipo de mi pueblo con el que, este año, competiré en interterritorial con Tarragona; y por otro, toco el acordeón diatónico sobre el cual recibo clases en la escuela municipal de música donde curso primero de profesional. Finalmente, también voy a inglés.
Saco buenas notas y no se me da mal ninguna materia en concreto. Esta avaluación no he suspendido ninguna.
Me gusta en vacaciones ir al pueblo de mis abuelos, donde tengo muchos amigos aunque para llegar tengo más de dos horas de viaje. Allí con mis amigos, montamos en bici, vamos de acampada al bosque y vamos a la piscina; además conduzco el tractor de mi abuelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario