miércoles, 2 de mayo de 2012

La imagen que tengo de mi madre

Yo creo que eres una persona amable, generosa simpática e inteligente. Eres buena porque me ayudas a mejorar y aunque a veces me regañas, se que lo haces por mí. Eres una excelente cocinera, gran maestra y enfermera a veces. Te preocupas mucho por tus dos hijos y nos intentas educar bien para que el día de mañana seamos unos hombres hechos y derechos. Eres muy responsable y ordenada, dos virtudes que, yo no tengo.
Tienes un gran sentido del humor y un gusto por la lectura parecidos a los míos por lo que los debo haber heredado de ti. Seguramente todo lo escrito aquí no es suficiente para describirte correctamente aunque lo he hecho lo mejor que sé.
Te quiero porque me haces sonreír, me escuchas, me guías, me educas, me ayudas y me quieres. Por todo eso, te quiero.
Tu hijo que te quiere,
Jaume

No hay comentarios:

Publicar un comentario